1. Mida el área antes para asegurarse de que el inflable entre. Asegúrese de que haya suficiente espacio libre de líneas eléctricas, árboles, etc. Los inflables se pueden instalar en pendientes leves y en superficies con baches suaves, pero cuanto más nivelada la superficie, mejor. Si el inflable se coloca sobre una superficie dura, como concreto o asfalto, se debe colocar una lona debajo para evitar daños al inflable.

2. Coloca el inflable doblado en el centro del área. Desenrolla y despliega el inflable.

3. Cierre todos los cierres que esten abiertos en la unidad que se utilizan al desinflar la unidad.

4. Conecte la salida del soplador al tubo de entrada del inflable y asegure la correa de velcro o la corbata.

5. Conectar el soplador a una fuente eléctrica. Asegúrese de que los cables eléctricos no estén en un lugar donde las personas puedan tropezar con ellos.

6. Infle la unidad encendiendo el interruptor del soplador. Es normal que partes del inflable se “atasquen” al inflar. Si eso sucede, jale la parte "atascada" del inflable para liberar la parte. Inflar lleva entre 1 y 2 minutos. Los sopladores deben mantenerse encendidos mientras el inflable está en uso o se desinflará.

7. Cuando el inflable está completamente inflado, el inflable puede reposicionarse según sea necesario; sin embargo, no arrastre el inflable si está sobre una superficie dura o aspera ya que esto puede causar daño severo al inflable.

8. Si utiliza el inflable al aire libre, la unidad debe anclarse con las estacas o las bolsas de arena que se proporcionan. Si usa estacas, asegúrese de que estén bien clavadas en el suelo para no crear un peligro de tropiezo.